OBRAS ROMO KULTUR ETXEA. DESCANSEN LOS SÁBADOS, POR FAVOR.

Una vecina de Romo que vive frente a las obras de la Kultur, ante las continuas molestias por el ruido de la obra a diario, hasta bien entrada la noche (dejan de trabajar pasadas las 21:30 horas, se queja de tener que soportar los molestos ruidos también los sábados desde las ocho de la mañana. Nos ha transmitido la siguiente sugerencia: 



¿No se puede pasar un mensaje para que muchos mandemos al Ayuntamiento una queja, en su página web tienen una sección para ello, por las obras en sábado desde las 8 de la mañana? ¿No tenemos derecho al descanso ni los fines de semana?

Ya se que dirán que la constructora tiene que cumplir unos plazos, pero ¿quien los ha marcado? ¿a qué viene tanta prisa? ¿tienen miedo a que podamos influir en el diseño del definitivo edificio? Si hay tanta prisa por la cultura ¿porque no acaban el Getxo Antxokia y así tendremos aulas para nuestras actividades provisionalmente? Bueno, ya se que las quejas no sirven para nada contra esta maquinaria de intereses no muy claros, pero por lo menos vamos a incordiarles un poco.



P.S. es vecina de Romo

1 comentario:

  1. Al ayuntamiento le da igual que esta señora no pueda descansar los sábados, seguro que si fuera en frente de la casa del señor (por llamarle de alguna forma) alcalde no tendrían ese horario.
    Y también estoy de acuerdo con ella, que acaben el Getxo antzoki de una puta vez, y que deje a los vecinos de Romo tranquilos.

    ResponderEliminar