YA ESTA BIEN DE EMBUSTES Y MANIPULACIONES SR. LANDA

No deseaba introducir estos temas en mi pagina, pero la indignación de las mentiras muchas veces repetidas, por los responsables MINORITARIOS, del consistorio de Getxo, me llevan a hacerlo.

He leído en su periódico, el de su partido, DEIA, las afirmaciones que hace usted Sr. Landa Alcalde de Getxo. Curiosamente cuando intervienen en algún barrio es para CONSTRUIR VIVIENDAS, O PARA HORMIGONARLO. En esa entrevista, habla de que no hay “...especulaciones inmobiliarias...”, como se suele decir popularmente “Excusation non petita accusatio manifesta”.


Pero Imanol Landa miente descaradamente y nos toma a los vecinos por súbditos. Cuando nos imponen los acuerdos, tomados en petit-comité en sus batzokis. Digo que miente, porque dice que el proyecto esta legitimado, mientras que “TODA LA OPOSICIÓN ESTA EN CONTRA”, y esta representa a la mayoría del pueblo, luego NO ESTA LEGITIMADO. Miente cuando manipulan las alturas en Getxo Berri, añadiendo una altura mas. Miente cuando afirma que quitar dos altura y las planchas metálicas del frontal del edificio es mas caro, para ver la Galea, con un corto paseo es suficiente, ademas de bueno para la salud. 

No creo que se pueda defender seriamente que reducir el volumen de una edificación aumente su coste. Miente cuando habla de socialización sin contar con el vecindario. SU SOBERBIA, LA DE SU PARTIDO, INCAPACES DE RECONOCER LOS DESEOS DE LA MAYORÍA DE LOS VECINOS, INSULTAN A GETXO. NI USTED NI SU PARTIDO REPRESENTAN A LA MAYORÍA.

Pero no es esta la única imposición de su partido con respecto a Getxo, también lo hicieron con respecto a la ESTACION DE ANDRA MARI, entonces recurrieron, hasta el colmo de los engaños, decían que iban a llevar el metro a través de todo Maidagan hasta Azkorri, cuando eran incapaces de soterrar 500 mts., lo iban a hacer en 3 km., distancia aproximada desde Algorta hasta Azkorri.

No es una actuación aislada, es su forma, la de su partido, de entender la propiedad de Getxo, LO CONSIDERAN SU CORTIJO, y son incapaces de aceptar otras alternativas, lo vecinos, los demás somos meros comparsas.

En este caso como en otros muchos y van...., se debiera tener en cuenta al pueblo, a la mayoría del pueblo, y no solo a sus afiliados, suponiendo que todos compartan sus propuestas, que ya es mucho decir.

Karla Llanos Etxabe, vecino de Romo

3 comentarios:

  1. Parece que este señor lee lo que quiere o bien le recomiendo que se pase por alguna academia que le enseñe a leer correctamente.
    Lo que dice el articulo es que el alcalde defiende que quitar dos plantas del edificio y arreglar la nagusien etxea es mas caro que construir la Kultur Etxea tal y como está diseñada. Por lo tanto NO miente como dice.
    Habla de “Excusation non petita accusatio manifesta”. Pues bien, en las ultimas semanas la asociacion de vecinos le ha estado acusando de querer especular con el solar de la Nagusien Etxea por lo tanto lo unico que ha hecho es aclarar el destino de dichos solares. O acaso piensa esta persona que el destino de vivienda protegida y pisos tutelados es especular???
    Habla que esta toda la oposición en contra, será ahora porque el proyecto fue elegido por unanimidad por todos los partidos que componian el pleno y aprobado en pleno. Por lo tanto NO miente el alcalde y el proyecto ESTA TOTALMENTE LEGITIMADO.
    Habla de la mayoria de vecinos... que mayoria??? 400 personas en una manifestación es la mayoria??? 400 personas (ni la mitad eran de Romo) representan a 15.000 vecinos de Romo o 82.000 vecinos de Getxo?

    ResponderEliminar
  2. Me vas a disculpar anónimo (anda que manía, si no queremos dar nuestro nombre, no pasa nada, pero al menos un seudónimo), pero hace muchos meses que preguntamos si se iba a especular con el solar y casualmente es ahora cuando responde, cuando se ve entre las cuerdas. Los mismos meses que hace que le preguntamos, reiteradamente, cual sería el destino de dicho solar en caso de derribo y ¡oh casualidad!, ahora que es cuando está entre las cuerdas es cuando responde.
    Por otra parte te informo, ye que veo que el que no está al corriente eres tú, Igor. Hace ya un año que el PP y Bildu, presentaron una moción en nuestro nombre (como ocurrirá mañana, pero con la diferencia que ahora toda la oposición la presentará y votará a favor de ella) que quedó aprobada por mayoría con todos los votos a favor, excepto los del PNV y la abstención del PSE. Pensando en ello e hilando al siguiente punto, el PNV representa a el 32,92 % de los votantes, no de los vecinos y el PP junto con Bildu a el 46,49 % de las y los getxotarras que votamos, un 41% más que los que votaron al partido que nos gobierna ¿seguimos con el “a ver quién la tiene más grande? Porque el martes la representatividad del PNV se quedará en el barro y en las elecciones del 2015 ni te cuento. ¡Qué pena!
    Respecto al tema de mayorías, no boy a entrar en discusiones absurdas de si eran 400 o 1000, yo me quedo con lo que vimos todos los que estuvimos allí y ya veo que tú también estuviste, pues hasta te dio tiempo a contarnos. ¿Cuántos crees que podrían sacar a la calle, desde tu partido? A que acojona pensarlo ¡qué vergüenza!
    Y por último, aunque debiera haber sido lo primero, y esto quiero que lo escuches bien, en este medio nunca hemos censurado ningún comentario, hasta ahora. A partir de este momento cualquier entrada en este blog en las que sea lean descalificaciones personales del tipo "le recomiendo que se pase por alguna academia que le enseñe a leer correctamente" lo borro de inmediato y luego no quiero ninguna protesta o falsedad como las que parece que se dan en tu partido, ya que, al contrario que tú, la persona que ha escrito la entrada inicial, posee un gran prestigio que queda demostrado con las más de 215.000 visitas que tiene su blog.

    ResponderEliminar
  3. Hablas de descalificaciones y que no las vas a tolerar, y lo dices desde un blog que ha faltado sistematicamente al alcalde llamandole mentiroso, soberbio, acusandole de prevaricador, faraonismo, señor feudal, fantasma, cacique, flautista de Getxolin, mangoneador, fragil memoria. Tened un poco mas de respeto a la maxima autoridad municipal y se tendrá respeto hacia vosotros.
    Hablas de una moción que presentaron Bildu y PP y que salió aprobada. Te recomiendo que mires en la hemeroteca puesto que la misma salio aprobada y rechazada a la vez. Ya ves, que ni la oposición se pone de acuerdo.
    Y por cierto, puedes citar 100 o 200 nombres e igual asi aciertas.

    ResponderEliminar