“Sireno de Getxo”. Postura de la Asociación de vecinos de Romo, Erromoko Auzokideen Elkartea, sobre la retención de este montaje fotográfico.


Esta Asociación, sin entrar en la polémica sobre los medios utilizados como llamada de atención a la ciudadanía de Getxo, sobre los graves desmanes que el Gobierno Municipal lleva acometiendo en los últimos años, quiere trasladar al barrio de Romo las siguientes consideraciones.

Coincidimos plenamente con las reivindicaciones planteadas por el grupo de desconocidos que, como llamada de atención a la ciudadanía getxotarra, han realizado la retención del montaje fotográfico del “Sireno” anteriormente ubicado en el Puerto Viejo de Algorta.
Rechazamos contundentemente la patética actitud alarmista y desproporcionada de la que ha hecho gala, como es habitual en él, nuestro cada vez menos reconocido alcalde de Getxo, Imanol Landa, con el intento de criminalizar una acción reivindicativa contra los nefastos planteamientos urbanísticos llevados a cabo por el Gobierno Municipal de Getxo y su nefasta gestión

Por último, exigimos al Alcalde de Getxo, Imanol Landa, que se retracte de sus declaraciones, realizadas a los medios de comunicación sobre este acto reivindicativo, cuya única pretensión es la de llamar la atención de la ciudadanía de Getxo por la pésima gestión municipal y la absoluta dejadez a la que nos tiene acostumbrados en los últimos años, sin escuchar la opinión de a quienes gobierna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario