¡YA TENEMOS NOMBRE. TÚ SE LO HAS PUESTO!

Como recordarás, de todos los nombres recibidos que fueron muchos, finalmente entre la Asociación y Pastelería Begoña seleccionamos, a nuestro criterio, cuatro.

Sometimos a votación popular en las redes sociales los siguientes nombres: ROMO, ROMOTXU, ROMITXU y ROMINTXU. Como ya sabéis, por que así lo indicamos en este blog, en facebook y en twiteer, la única vía para participar era enviar un correo electrónico a la dirección de nuestra asociación, vecinosderomo@gmail.com, y así lo hicisteis quienes habéis participado aportando vuestras ideas y que habéis sido multitud. En el caso del nombre ROMO, curiosamente, solo lo ha enviado por correo una persona (aunque haya sido barajado en varias ocasiones en las redes sociales), con lo que no será necesario realizar un sorteo. 
Aun no publicaremos el nombre de "ella" hasta no obtener su consentimiento, pero sí que os voy a adelantar el correo que nos envió:

"Bueno, creo que Romo es muy conocido y lo mas simple triunfa.Mi propuesta seria   "TARTA ROMO".Suerte, es muy bonita y.... mejor sabrá. Un Zorionak a nuestras pasteleras de siempre por su aniversario y por su actitud de colaboración y accesibilidad"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho también, para recordaros que mañana tras el txupinazo, a partir de las 20:00 en la txosna de la Jai Batzordea (Comisión de fiestas), regalaremos con la compra de las brotxetas de carne (pintxo moruno a 1,50€) una pasta hasta agotar existencias y solo tenemos 250.  
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El dulce de Romo y todo lo que siga llegando, ya tiene nombre.

Posted by Iñigo PALOMERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario