HA LLEGADO EL MOMENTO DE DESVELAR NUESTRO SECRETO. La vamos a liar. Ederra egingo dugu.


Hace unos días, te dijimos que la íbamos a liar bien gorda y que esperábamos tu compañía. ¿Ya se te ha olvidado? Pues nosotros pensamos mucho en ti y en todas y todos los vecinos de Romo, así como en sus comerciantes, hosteleros, plataformas de inmigrantes, resto de asociaciones, etc. Por eso, queremos celebrar junto a todas y todos  vosotros, una gran fiesta en la que nos queremos presentar, a nuestro barrio, a Romo.
Pensamos que para hacer frente a  los problemas o carencias del  barrio, tenemos que juntarnos el mayor número de gente posible, todos tenemos cabida y algo que aportar
“ESTAMOS PARA AYUDARNOS” es nuestro lema.

Por ello, queremos invitarte a tomar parte en la fiesta-presentación  que realizaremos el próximo día 1 de Junio (sábado) en la plaza de SANTA EUGENIA.
A las 11:00 daremos inicio a la fiesta con juegos y talleres infantiles, música, feria popular, sorteos, animación callejera… barra con bebidas y pintxos y a las 13:30 realizaremos el acto de presentación. Para terminar, vamos a preparar una parrillada para poder charlar un rato.
También queremos hacer una pequeña exposición de fotos del barrio,  por lo que te pedimos que si  tienes alguna, nos las puedes pasar el mismo día a partir de las 10 de la mañana. Una vez termine la fiesta, te las devolveremos.
Animo y el día 1 de Junio ¡TODAS Y TODOS A LA PLAZA! Esperamos verte. Nos necesitamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario