PARA EL PUEBLO, POR EL PUEBLO Y SIN EL PUEBLO.


Esta hoja informativa de periodicidad mensual, en formato muy similar a la utilizada por el propio Ayuntamiento de Getxo y entregada junto al Getxoberri, nace con el propósito de dar a conocer la opinión vecinal y a equilibrar la publicidad de una minoría que tiene todos los medios a su alcance, salvo uno, la razón. Esta es siempre de la ciudadanía.
Dado que nuestro presupuesto es muy limitado por no decir nulo, hoy por hoy su distribución la realizaremos exclusivamente a través de Internet, ya que es el único medio a nuestro alcance.
Nos gustaría que, dada su relevancia para todas y todos los vecinos, comerciantes, hosteleros, etc. de Getxo, nos ayudaras a su difusión para que llegue al mayor número posible de afectados y afectadas por el derroche histriónico que se está produciendo en los últimos años en nuestro municipio, dejando de lado las inversiones sociales que realmente son necesarias por su carencia en nuestros barrios. Siempre, dejando claro que, no nos negamos a la construcción de una más que necesaria Aula de Cultura, como debería ser la Romo Kultur Etxea y no como el Equipo de Gobierno de este Ayuntamiento, sin el consenso del pueblo, quiere que sea.

Te ruego por lo tanto, que si estás de acuerdo con nuestra reivindicación, lo comuniques a todos tus contactos a través del correo electrónico, redes sociales, etc.

¡No se puede despreciar la opinión del pueblo. Sensibilidad hacia lo que apunta la ciudadanía!

***Como siempre nos gustaría conocer tu opinión. Déjanos un comentario.***


* Lo puedes ver en la ventana de abajo o descargar del siguiente enlace:
https://docs.google.com/file/d/0Bzk5spY1O7MhTzdZZ3paX1h1V1U/edit?usp=sharing
Si al pinchar en el enlace, te aparece el siguiente mensaje: Este archivo puede dañar tu ordenador. ¿Quieres descargar Noticias desde Rom....pdf de todos modos? Dale sin miedo a descargar, es un mensaje genérico que sale siempre que intentes descargar un pdf. Está libre de virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario