No he pretendido ridiculizar a Koldo Iturbe, 2º Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Getxo. Nota aclaratoria sobre la fotografía.


Pido disculpas públicamente a Koldo Iturbe y a quien se haya podido ver ofendido por la fotografía publicada junto con el artículo “Respuesta a las declaraciones de Koldo Iturbe, portavoz del PNV en el Ayuntamiento de Getxo”. Y le pido disculpas, porque mi intención no ha sido vilipendiar ni a su persona, ni a su imagen como profesional o como político. Siento que nadie pueda llegar a pensar que este montaje fotográfico se ha realizado con el afán de humillar a Koldo Iturbe, prometo que nada más lejos de mi intención.
Puedo afirmar, que el motivo único de esta fotografía, es el de dar acompañamiento gráfico a la publicación del blog, que hace referencia a sus presuntos poderes adivinatorios sobre lo que los detractores del proyecto arquitectónico de la RKE pensaremos en el futuro. Jamás, repito, jamás mi intención ha sido la de mofarme o ridiculizar a nadie. No lo he hecho en mi vida y no empezaré a hacerlo ahora. Además Koldo, presumo que tienes el suficiente sentido del humor como para no sentirte ofendido. Así que, ruego a quién haya malinterpretado la fotografía que no se inquiete, ya que ese en ningún momento ha sido mi propósito y nunca lo será.

Iñigo Palomero es miembro de la Asociación de Vecinos de Romo

No hay comentarios:

Publicar un comentario