Guía para firmar con tu apoyo en change.org

Firmando esta petición apoyas a una gran mayoría de las y los vecinos de Getxo
Aunque no es complicado, hemos desarrollado esta guía para que puedas confirmar tu apoyo a nuestra causa respecto a la ROMO KULTUR ETXEA (sitienes dudas de cual es nuestra causa aquí te lo explicamos). Es muy fácil, verás.
Se trata de rellenar los datos que se te piden en la columna de la derecha, es decir, "Nombre, Apellido, Email, País (es el que sale por defecto) y código postal (Getxo puede ser 48930, 48990, 48991, 48992, 48993 dependiendo de las zonas) y por último y si te apetece escribes por qué es importante para ti. Finalmente, pinchas en la banda roja donde pone firmar y listo, o casi. Es de vital importancia que esta petición llegue al máximo número de personas posibles, así que, una última cosa, habla de ello en tu entorno y consigue que más gente se anime a firmar. Una buena forma sería copiar el siguiente enlace y pegarlo en tu facebook, twiteer, washapp, tuenti o enviarlo por correo: http://www.change.org/es/peticiones/imanol-landa-alcalde-de-getxo-en-bizkaia-queremos-que-recapacite-o-en-caso-contrario-convoque-un-refer%C3%A9ndum
Desde la Asociación de Vecinos de Romo, Erromoko Auzokideen Elkartea te damos las gracias anticipadas ya que sabemos que te volverás activista de nuestra causa. Eskerrik asko.

¿Y tú qué opinas? Deja tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario